La respuesta global a la COVID-19 en 2020 presentó algunos de los mayores desafíos a los que las compañías han tenido que enfrentarse en los tiempos modernos. Y, sin embargo, precisamente debido a los desafíos, el 86% de los líderes ejecutivos coinciden en que la pandemia ha forzado a sus organizaciones a estar más abiertas a la experimentación, el cambio tecnológico, y los cambios rápidos en la estrategia.
A medida que los nuevos tipos de gastos, los diferentes patrones de viaje, el trabajo a distancia y otros cambios forzaron las rápidas adopciones, mejoras de procesos y evaluación de riesgos, las empresas han buscado soluciones tecnológicas que proporcionen transparencia, perspectivas y un mayor control.
Cómo lo comparten los expertos de SAP Concur y Deloitte en este libro blanco, muchas organizaciones aprovecharon la oportunidad para reevaluar sus procesos financieros actuales y adoptar nuevas soluciones y estrategias para ayudar a sus organizaciones a avanzar con más fuerza que nunca. Los líderes de finanzas toman la iniciativa en la implementación de aplicaciones basadas en la nube para una mejor gestión de viajes, gastos y facturas. Se centran en obtener un mejor control sobre toda la actividad financiera invirtiendo en tecnología que:
Las organizaciones empresariales aprendieron muchas lecciones difíciles durante el año pasado y se vieron obligadas a hacer cambios repentinos en la dirección prácticamente de la noche a la mañana. Sin embargo, las lecciones aprendidas no se han perdido. Los principales líderes de finanzas entienden que permanecer inmóviles solo los dejará atrás y eso no es una opción aceptable. Con las inversiones estratégicas en tecnología, convierten la adversidad en oportunidad y reconfiguran sus organizaciones para el crecimiento.
Descargue el libro blanco hoy mismo para descubrir cómo las organizaciones empresariales convierten los desafíos comerciales en oportunidades con la ayuda de la tecnología inteligente.