Obtenga ayuda de nuestro equipo internacional de expertos al adquirir asistencia complementaria para sus soluciones SAP Concur.
Optimice las configuraciones y maximice su inversión
La optimización de las configuraciones es una excelente forma de garantizar que saca el máximo partido de las soluciones SAP Concur. Al añadir Concur Essential Care, su empresa obtiene acceso a uno o más consultores que pueden ayudarle a superar los retos y satisfacer los cambios en las necesidades de la empresa.
Dónde acudir si no tiene Concur Essential Care
Si su empresa no adquirió Concur Essential Care, normalmente suele proporcionarse asistencia interna por parte de aquellos que aprueban informes de gastos, facturas o viajes. Así que comience preguntando a sus departamentos de contabilidad, nómina o viajes y gastos. Para obtener información sobre otras opciones de soporte de SAP Concur, consulte nuestra página de soporte al usuario.
Ayude a las necesidades de su organización con uno o más consultores que estén familiarizados con su negocio y realicen cambios en el sistema en su nombre.
Optimice el cumplimiento, establezca permisos de usuario y defina ajustes de reglas para poder identificar más fácilmente infracciones de las políticas mediante sugerencias de configuraciones acordes a las prácticas recomendadas del sector.
Aproveche las nuevas características y mejoras del sistema, proporcione análisis relevantes con periodicidad mensual y contribuya a favorecer la adopción de funcionalidades nuevas.
Obtenga más información sobre otros productos de soporte de SAP Concur y encuentre el adecuado para su negocio.
Asistencia 24/7 de expertos en SAP Concur
Soluciones para sus configuraciones de sistema específicas
Asistencia en diversos idiomas
Informes personalizados y actualizaciones de KPI
Ayuda de productos por parte de coaches
Asistencia con solicitudes de configuración
Recomendaciones sobre la adopción de características
Llamada grupal de notas de lanzamiento
Consultor senior designado
Llamadas programadas regularmente
Workshop anual interactivo remoto
Plan de éxito, scorecard, supervisión de KPIs, registro de problemas
Consulta mensual de notas de lanzamiento
Gestor de atención seleccionado designado
SLA contractuales mejorados
Asistencia para crisis las 24 horas del día, todos los días
Workshop anual interactivo in situ
Supervisión de trabajos
Revisión de la hoja de ruta del producto
Consulta mensual de notas de lanzamiento
Plan de éxito, scorecard, supervisión de KPIs, registro de problemas
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