Serie de perspectivas para gerentes de viajes: satisfacer las necesidades de flexibilidad de los viajeros de negocios

woman traveling by car, looking at phone

Estrategias de expertos globales para la gestión de expectativas de las partes interesadas 

Los gerentes de viajes tienen la tarea de equilibrar las necesidades, que a menudo son conflictivas, de dos partes interesadas clave: los viajeros de negocios, que buscan flexibilidad en las reservas, y la compañía, que necesita controlar los costos y supervisar los viajes de los empleados. 

Este desafío se complica aún más por el cambio en las estrategias de distribución de las aerolíneas (como la nueva capacidad de distribución) y el aumento de los precios de los boletos, lo que puede llevar a las compañías a reforzar sus políticas de viajes. Mientras tanto, los viajeros de negocios buscan cada vez más beneficios, como la capacidad de añadir tiempo personal a sus viajes (viajes de placer mezclados con negocios) y la opción de comprar boletos en clase preferente para vuelos de larga distancia. 

Entonces, ¿cómo pueden los gerentes de viajes afrontar eficazmente este panorama en constante evolución? 

Para abordar los continuos obstáculos en la gestión de las expectativas de las partes interesadas, hemos recopilado perspectivas de cuatro gerentes de viajes de todo el mundo. En nuestro último documento técnico, comparten sus perspectivas y soluciones para abordar estas complejidades. 

Descargue el documento técnico ahora para obtener información valiosa y prepararse mejor para el futuro de la gestión de viajes.