Cómo los viajeros y gerentes de viajes están lidiando con el reinicio de los viaje de negocios
Según una encuesta global para viajeros de negocios de Wakefield Research, los viajeros de negocios están preocupados por volver a viajar pero “entusiasmados” fue la segunda sensación más común asociada con volver a viajar. ¿Cómo están pensando en lidiar con la nueva normalidad? ¿Qué pueden hacer los gerentes de viajes para apoyarlos? Los resultados de la encuesta, realizada con 4,850 viajeros de negocios en 23 mercados, proporcionan perspectivas clave.
- El 33% de los viajeros que utilizan la herramienta de reservaciones en línea de su compañía están más emocionados que los viajeros que no lo utilizan
Los viajeros esperan grandes cambios en la “nueva normalidad”, lo que incluye:
- Sentir más estrés sobre los viajes, con un 45 % de los participantes afirmando que experimentan la mayor tensión durante el viaje, en lugar de antes (26 %) o después del viaje (29 %)
- El 96 % de los viajeros de negocios esperan que sus empleadores tomen medidas proactivamente para mejorar la seguridad y reducir el estrés del viaje.
- El 92% de los viajeros de negocios esperan consecuencias negativas como resultado de no poder volver a viajar de nuevo.
Descargue la infográfica para obtener más información.