Guía del líder financiero para el cumplimiento fiscal

profesional en oficina con brazos cruzados frente mesa de junta

Como líder financiero, no tiene espacio en su presupuesto (o en su día) para procesos ineficientes o prácticas que no cumplen con los requisitos. No tiene tiempo para perder, ni tiempo para riesgos que no merecen la pena. Y con todos los cambios en el gasto empresarial y de los empleados y los cambios en los requisitos normativos, gran parte de su tiempo se dedica a intentar mantenerse al día.  

Según un estudio reciente de IDC1 patrocinado por SAP Concur, 

  • La evolución de los modelos de trabajo de los empleados está cambiando el paradigma de la gestión de gastos. La gestión de gastos ahora debe incluir apoyo para trabajadores remotos e híbridos, así como para aquellos que utilizan prácticas de compra descentralizadas.  
  • Los tipos de gastos son cada vez más amplios y complejos. Ahora incluyen gastos en equipos y servicios de trabajo remoto, gastos basados en proyectos y equipos relacionados con la accesibilidad como monitores grandes o sintetizadores de texto a voz.  

En este contenido, presentamos Concur Tax Assurance de Blue dot y Concur Benefits Assurance de Blue dot, dos productos que pueden ayudarle a capturar, hacer seguimiento y reclamar de forma eficiente impuestos indirectos, IVA/GST/HST, y a capturar y notificar con precisión beneficios imponibles para empleados (TEB), los beneficios se pagan a través de informes de gastos y son fáciles de pasar por alto.  

Descargue el contenido para saber cómo funcionan los productos SAP Concur, lo que puede ver desde el tablero y cómo puede beneficiarse de los datos y perspectivas para generar más confianza y restablecer la seguridad en su cumplimiento y gestión fiscal.  


Fuente: Instantánea de información de IDC patrocinada por SAP Concur, Meeting the Challenge of Expense Management in a Hybrid Work Environment, documento n.º US49971522, marzo de 2023