Teniendo en cuenta los riesgos y las recompensas, nunca ha habido un mejor momento para aumentar la precisión de la información que se utiliza para guiar cada decisión de gasto. El aumento de la inflación y de los costes de la compañía hace que incluso los gastos más básicos sean un desafío para cumplir con los límites presupuestarios. Quizás incluso haya experimentado un gran aumento del 130% en gastos de restaurantes durante el último año. 1
Ya sea para adquirir bienes y servicios o reanudar los viajes de negocio cada dato que se utiliza debe ser preciso: claro, correcto, actualizado y contextual, para una gestión de gastos correcta. Así, en el momento en que se aprueba, se contabiliza y se registra una solicitud de gasto, no hay duda de que se ha tomado la decisión correcta.
Para ver en qué punto se encuentra en la gestión de sus datos de los gastos y descubrir cómo puede mejorarlos, hágase las siguientes preguntas. Después, descargue la hoja de consejos para obtener recomendaciones que pueden ayudarle a tomar decisiones de gastos más estratégicas y seguras.
¿Tiene acceso a datos que reflejan todas las categorías de gastos?
¿Pueden los directivos controlar los presupuestos a su manera y cumplir con las normas?
¿Sus previsiones presupuestarias y datos reales corresponden?
¿Es capaz de detectar y mitigar riesgos anticipadamente?
¿Está ayudando a los empleados a tomar decisiones sostenibles?
Fuente 1: Spend Insights Report 2021 (Reporte de perspectivas sobre gastos 2021), SAP Concur y Oversight