Cómo aprovechar la IA empresarial en viajes y gastos para obtener una ventaja competitiva

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Los líderes de las compañías están explorando activamente cómo aprovechar la inteligencia artificial (IA) para obtener una ventaja competitiva mediante el trabajo más inteligente, la mejora de la eficiencia y la prestación de un mejor servicio a sus partes interesadas internas y externas. Para muchas organizaciones, las ventajas de la eficiencia y la productividad impulsadas por la IA se pueden obtener desde el primer día, automatizando las tareas rutinarias y empoderando a los empleados para que desempeñen sus funciones de forma más eficaz.  

Los viajes y gastos (T&E) suelen ser uno de los mayores centros de costos de una compañía, solo por detrás de los costos relacionados con el personal, como la nómina y las prestaciones. La IA tiene el potencial de optimizar y simplificar todo el proceso de T&E, utilizando datos para proporcionar más perspectivas, aumentar la facilidad de uso y estimular la productividad. Las organizaciones pueden procesar solicitudes de gastos más rápido, reducir el gasto en viajes de negocios y crear informes más precisos para notificar decisiones sobre el flujo de caja y la asociación con proveedores.  

Con casi tres décadas de datos de T&E y más de 46,000 clientes en todo el mundo, las soluciones impulsadas por la IA de SAP Concur no solo automatizan los procesos, sino que también ofrecen perspectivas valiosas gracias a la integración de los datos específicos de su organización con conjuntos de datos disponibles públicamente. 

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